1. ¿Cómo dar de ALTA USUARIOS?

En el menú de la izquierda hacemos clic en Configuración > Usuarios

HAcemos clic en Añadir nuevo usuario y rellenamos los campos indicados que nos interesen: nombre de usuario, contraseña, teléfono, etc.

2. ¿Cómo dar de ALTA un CLIENTE?

En el menú de la izquierda hacemos clic en Clientes

A la derecha de la pantalla hacemos clic en Añadir cliente y rellenamos los campos que necesitemos en cada caso.

3. ¿Cómo creo una OPORTUNIDAD?

En el menú de la izquierda hacemos clic en Clientes

Se nos mostrará una tabla con los datos de todos los clientes y hacemos clic sobre el ID del cliente que deseamos.

Se nos abrirá una pantalla con la Ficha del cliente, desde la que podremos acceder a todos sus datos.

Hacemos clic en la pestaña de Oportunidades y en el icono .

A continuación rellenamos los datos necesarios para crear la oportunidad y guardamos. ¡la oportunidad está creada!

4. ¿Cómo doy por ganada, perdida, pendiente una OPORTUNIDAD?

En el menú de la izquierda hacemos clic en Oportunidades.

En la columna de "Estado" nos aparece la situación actual de la oportunidad. Si su situación ha cambiado, haremos clic a la derecha de su estado en Acciones donde podremos seleccionar: Cerrar Venta, Dar por Perdida, Modificar o Adjuntar un archivo

Hacemos clic en Añadir nuevo usuario y rellenamos los campos indicados que nos interesen: nombre de usuario, contraseña, teléfono, etc.

5. ¿Cómo concerto una VISITA con un cliente?

En el menú de la izquierda hacemos clic en Clientes y nos vamos a la ficha particular del cliente.

En ela clicamos sobre la pestaña de Visitas y en el icono .

Ahí rellenamos los campos que necesitemos, día, hora y duración de la visita.

Para consultar las visitas pactadas, haremos clic en el menú de la izquierda Visitas donde podremos ver qué los días, horas y demás detalles de cada visita.

6. ¿Cómo envío un correo a un cliente desde el CRM?

Nos vamos a la sección de Clientes, donde haremos clic en el cliente seleccionado. Seleccionamos la pestaña de Correos, elegimos la Plantilla que queramos utilizar y creamos un nuevo correo.

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