Quiénes somos

Historia de CronoVenta

Estimado cliente,

Cronoventa es un equipo de profesionales con la única vocación de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución para gestionar sus equipos de ventas.

El CRM está pensado para empresas que necesiten un programa sencillo, flexible y rápido.

Formamos parte de SER o no SER, una empresa con proyección internacional, con más de 5000 clientes en España y líder en soluciones online para Pymes.

Nuestra aplicación CRM online está pensada para empresas muy dinámicas que necesiten un programa muy sencillo de utilizar, flexible y sobretodo rápido para grabar la información imprescindible y acceder a ella inmediatamente.

Con nuestro software CRM el director podrá controlar y motivar a su equipo de ventas, profesionalizando la gestión comercial y mejorando sensiblemente los resultados de cada vendedor.

Los precios no siempre reflejan el valor de las cosas. Somos el CRM más económico del mercado porque basamos nuestra rentabilidad en un modelo de economía de escala. Sabemos que ofreciendo la máxima calidad a precios muy competitivos tendremos el apoyo de muchos más clientes.

Anímese, conozca nuestro CRM online y dé un paso adelante.

 

¡El éxito de su empresa no es cuestión de suerte!

CRM para Empresas

Ignacio Lafuente
Director de Cronoventa

CRM para Empresas CRM para Empresas CRM para Empresas CRM para Empresas
  • client-3
  • client-4
  • client-5
  • client-1
OFICINAS : C\ O'Donnell, 18 – 2º J Madrid (MADRID) · 28009 Teléfono: 91·279·45·87

© 2017 SER o no SER, S.L. Todos los derechos reservados. Aviso Legal y Política de privacidad · Email: info@cronoventa.es